• Restauracion de Muebles
  • Ambientacion de espacios según el tipo de Muebles
  • Tiendas mas conocidas de ventas de muebles y decoración
Anuncios
Mas Buscados Venta de Muebles Estilos más Requeridos

Decoracion con Estilo Art Nouveau

decoracion muebles salon

El estilo Art Nouveau abrió el camino en la toma de habitaciones más ligero y menos congestionado. Los nuevos colores de pintura se está desarrollando, que eran más pálidas que las habitaciones normales y se parece luminoso y bien ventilado.La forma clásica de separación entre los espacios paredes por el uso de los carriles de la imagen y carriles de la silla (rieles dado) no se utiliza siempre. Carriles de imagen no fueron expulsados ​​por completo, pero a menudo el mismo fondo de pantalla se utiliza para dar una cierta variación.

.

(continua debajo)


Las características únicas del Estilo Art Nouveau

Otra característica era el uso de vidrios de colores. Los diseños utilizados para este donde los patrones a menudo geométricos o estilizados temas botánicos. Alfombras de área pasó de moda, y fueron sustituidos por alfombras orientales se desvaneció. Tableros de madera del piso fueron pulidos, de acuerdo con la idea de acabados naturales.
Mobiliario suave restó importancia a

La reacción de las ventanas cubiertas en gran medida y tapizados profunda botones del estilo victoriano fue evidente en muebles. La gente quería mobiliario sencillo, y se concentró en las mismas ventanas en lugar de la tela a su alrededor. Ellos cubierto longitudes de tela sobre los polos de llanura, o utilizar directamente los cuadros de cornisa (cenefas) de diseños muy simples. Debido a que las líneas verticales estaban de moda, las cortinas se permitió que cuelgan hacia abajo, sin restricciones por cualquier forma de nuevo empate.
Mobiliario simple y natural

Mobiliario fue construido ahora de roble o madera de satén, con preferencia a la caoba de los años anteriores. Una vez más, porque se hizo hincapié en acabados naturales, la veta de la madera se le permitió mostrar a su mejor ventaja. Las decoraciones utilizado fueron incrustaciones y tallas, a menudo siguiendo el ejemplo de las ideas de otro patrón en la habitación.
El nombre más famoso de todos!

La iluminación se refiere, quien no ha oído hablar de la lámpara de Tiffany? Estos fueron desarrollados por la American L. C. Tiffany. No se suele creer que él también diseñó casas enteras, no sólo las lámparas! Las lámparas utilizadas vidrio de color plomo y de la sombra y, a veces la madre.

Dentro las los estilos de decoracion de muebles mas buscados encontramos Decoracion muebles Coloniales, Decoracion Muebles Ikea, Decoracion muebles Antiguos, Decoracion muebles Baño, Decoracion muebles rusticos, Decoracion muebles infantiles, Decoracion con Muebles de Madera.