Herramientas para Restauracion Muebles


Manos a la obra sobre el mueble

tips decoracion con muebles

A continuación se enumeran las herramientas básicas para proyectos de restauracion de muebles. Si su presupuesto lo permite, lo compro todo al principio. Si no, la selección primaria debe incluir raspadores, un martillo, una sierra de arco, destornilladores, una navaja, un cuchillo, y tres tamaños de abrazaderas.

Herramientas para la Restauración

pintar muebles

Nueva madera

Para preparar la madera nueva que necesita para lijar la madera y eliminar los bordes ásperos. Una lijadora eléctrica le ahorrará masas de tiempo y también el brazo. Una vez que haya lijar la madera hasta el acabado deseado, la necesidad de limpiar de polvo, esto se puede hacer con un trapo y aguarrás.

Herramientas para la Restauración

Raspadores: cuchillo de masilla, tire rascador, tirar el rascador, el archivo sin problemas de corte, espátula de goma.

Una espátula de hoja rígida puede ser utilizado como un raspador en lugares estrechos, y es útil para la aplicación de relleno de madera. Un raspador tire elimina rápido acabado de edad - hasta la madera desnuda. Un raspador de muebles son para muebles; se vende principalmente en tiendas especializadas en mobiliario. Si no puede encontrar uno, comprar una hoja periódica rascador plano, que no tendrán ningún problema. Asegúrese de guardar el rasquetas en todo momento con una lima suave de corte. bordes del raspador se opaca con bastante rapidez, es probable que tenga que volver a afilar dos o tres veces durante un proyecto de renovación del acabado.

Un rascador plano se puede utilizar para sacar el acabado viejo y buen pelado madera. Afilar la cuchilla con una lima suave de corte tan pronto como el borde se mate.

Martillos: bola de uña de 13 onzas de martillo, martillo de, caucho o mazo de madera (o ambos). Una garra martillo de 13 onzas es más fácil hacer pivotar de un estándar de 16 onzas martillo. En general, usted no necesita la potencia extra golpear el martillo más pesado proporciona, y el más pequeño martillo también puede entrar en estricto trimestres. Un martillo de bola está diseñado para trabajos en metal, uno de los extremos del martillo se redondea para aplanar los remaches. Los rostros suaves de un mazo de madera o de goma están diseñados para cinceles de conducción, y también los necesitamos para aprovechar los componentes de muebles de madera en su posición.

Si usted puede encontrar uno, comprar un martillo de cruz en lugar de un martillo de 13 onzas. Esta herramienta tiene una cara plana para golpear fuerte y una cara de la peña más pequeños para el uso en esquinas y lugares estrechos. La mayoría de puntos de venta de herramientas (hardware y tiendas para el hogar en el centro) no tienen este martillo, pero usted puede realizar su pedido.

Herramientas de Medición: plaza de combinación, regla de acero (24 pulgadas de largo), cinta métrica de 25 pies, pinzas de punto de fricción, un punzón o un pica hielo, cuchillo con hoja de surtido.

La mayoría de componentes para muebles son bastante pequeñas, por lo que no es necesario un cuadrado carpinteros grandes "para el marcaje y control de cortes cuadrados. Una escuadra de combinación con una hoja desprendible es la mejor herramienta - utilizarlo para un medidor de profundidad, para los ángulos, como una regla, y como una regla con la hoja retirado de la manija. Una regla de acero que se necesita para una regla más que en la medición. Las marcas, sin embargo, será útil.

Las pinzas de fricción puntos se utilizan para determinar el tamaño de rondas (tacos y virutas), y que le ahorrará un montón de tiempo tratando de igualar los componentes.

El punzón y el cuchillo se utilizan para marcar los cortes en los muebles. No utilice un lápiz, la punta del lápiz rápidamente lleva plana, dando lugar a imprecisiones. Usted puede ver un corte de cuchillo de luz o de la línea cero de la punta de un punzón, y se obtiene una precisión en el negocio.

Una medida de 25 pies cinta flexible de acero con una hoja ancha es tapas para mediciones generales (materiales en bruto, por ejemplo). La hoja ancha es dura para que pueda sacar una duración bastante larga de la cinta sin que la flexión y / o caída.

Anunciantes

 
 

Tips y Respuestas

Sobre la Restauración de Muebles
Restauracion de muebles y de renovación del acabado son trabajo que requieren de herramientas de mano.
Preguntas Frecuentes sobre muebles y decoración
Antes de comprar muebles debe mantenerse alejado de las decisiones apresuradas
Herramientas para Restaurar Muebles
se enumeran las herramientas básicas para proyectos de restauracion de muebles