• Restauracion de Muebles

  • Restauración en general de Muebles y Maderas

    antes y despues

    Restauracion de muebles y de renovación del acabado son trabajo que requieren de herramientas de mano. Algunas herramientas de energía (electricas o power tools) hará que el trabajo más rápido y más fácil, pero aprender a utilizar las herramientas de primera mano quizas lleve su tiempo. En este artículo, hablaremos de las mejores herramientas para incluir en su taller en casa, incluidos los instrumentos secundarios que no son necesarios para las reparaciones y restauracion de muebles, pero se puede acortar su tiempo de trabajo.

    La única excepción a considerar es un taladro eléctrico portátil de velocidad variable. Con esta herramienta, usted puede hacer el trabajo rápido de los agujeros de perforación en casi cualquier material. Muchos ejercicios están disponibles con una gran variedad de accesorios: sierras, molinos, tornos, y similares. Compre los accesorios a medida que los necesita. Comience con el taladro de base y un surtido de brocas. Un taladro inalámbrico no requiere toma de corriente eléctrica y se puede utilizar fuera.

    tips decoracion con muebles

    Preparación de la madera de trabajo antes de pintar

    pintar muebles

    Acabados, manchas, rellenos y selladores varían de proyecto a proyecto y se deterioran con el tiempo. Si usted está haciendo un gran trabajo de renovación del acabado, es posible que desee mantener una pequeña cantidad, de lo contrario, comprar estos materiales a medida que los necesitan para cada proyecto. Hay, sin embargo, algunos de renovación del acabado básico y materiales de reparación que se debe tener en la mano, y ambos abrasivos y adhesivos deben ser artículos en stock. En este artículo vamos a revisar los materiales que deben estar en tu lista de must-have para su taller.
    La pintura y removedor de barniz
    Hay bastantes diferencias entre los removedores. Los removedores de menos caros suelen contener algún tipo de cera, puede ser tóxico e inflamable, y necesitan ser removidos con raspadores o abrasivos. Los más caros no son inflamables y no tóxicos, y algunos se pueden eliminar con agua. Hay también limpiar, limpiar-en-off para quitar y removedores de gel, muchos de los cuales no cáustico y fácil de usar. La experimentación será su guía. El líquido se utiliza en superficies planas y la pasta semi-sobre superficies verticales, tales como patas de la silla, donde la capacidad de retención es importante.
    Abrasivos
    Abrasivos, los materiales que funcionan como herramientas, son esenciales en el acabado de los muebles y la reparación, pero su función principal no es la de quitar un acabado antiguo. El papel de lija, que utiliza para jugar un papel importante en muebles pelar y preparación para el acabado, se ha sustituido en parte por una variedad de productos químicos y abrasivos suaves. Muchos profesionales utilizan el papel de lija regularmente, pero algunos pintores profesionales no use papel de lija, en sustitución de lana de acero y productos abrasivos en su lugar.
    Papel de lija, teóricamente, puede ser utilizado para cada paso de renovación del acabado, pero es posible que prefiera usar papel de lija para el trabajo grueso, lana de acero para el trabajo de extracción y fino, y piedra pómez o rottenstone para los acabados. La única manera de decidir es la experimentación y experiencia.
    Papel de lija
    El papel de lija se hace en una variedad de tipos, tanto orgánicos como inorgánicos. Los tipos orgánicos incluyen el papel de pedernal y el papel de granate, los papeles de bajo costo, que tienden a desgastarse rápidamente. Los compuestos inorgánicos o sintéticos, incluyen el óxido de aluminio y carburo de silicio los documentos, que cuestan más, pero duran más tiempo, sino que están disponibles en grano mucho más fino que son de pedernal y el papel de granate. El papel esmeril, utilizado en el vidrio o metal, no debe ser utilizado en la madera; sólo lo utiliza para limpiar el hardware muebles.
    Algunos profesionales usan sólo los papeles sintéticos (óxido de aluminio y carburo de silicio), mientras que otros creen que los documentos orgánicos más económicos, especialmente de papel granate, son suficientes para todas las necesidades de renovación del acabado / reparación. Una cosa es cierta: el papel de pedernal, aunque la menos costosa, se desgasta rápidamente y le costará más a largo plazo. Utilice papel de pedernal en las superficies de goma, papel de lija, donde se vuelve ineficaz rápidamente. En otras superficies, los papeles sintéticos más caros son más rápidos de corte y fácil de utilizar que los compuestos orgánicos.
    Para ver si los sintéticos vale la pena el dinero, comienzan con el papel de granate y luego hacer su próximo trabajo acabado con un papel sintético. Si hay una gran diferencia, usted puede sentir las fibras sintéticas más caras valen el precio, si no, usted puede volver al papel granate. Utilice papel de lija del tipo y grano apropiado para el trabajo.
    La lana de acero y polvos abrasivos también son materiales útiles para mantener en su taller en casa.

    Anunciantes

     
     

    Tips y Respuestas

    Sobre la Restauración de Muebles
    Restauracion de muebles y de renovación del acabado son trabajo que requieren de herramientas de mano.
    Preguntas Frecuentes sobre muebles y decoración
    Antes de comprar muebles debe mantenerse alejado de las decisiones apresuradas
    Herramientas para Restaurar Muebles
    se enumeran las herramientas básicas para proyectos de restauracion de muebles